martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año 2013 a tod@s

    Hoy en esta entrada os voy a felicitar el año 2013 de una forma especial , vamos a verlo:
                 
      Os Deseo                                                                                 Tanta suerte como gotas tiene la lluvia.
Tanto  amor como rayos tiene el sol.  
 y Tanta felicidad como estrellas  hay en el  cielo.
          
 También  quiero  que en este año nuevo se cumplan vuestros deseos y que cada una de vuestras familias y vosotros sigais con una salud tan buena como la que teneis.

           FELIZ  AÑO NUEVO 2013

Laura


                                                                                                

5 comentarios:

  1. Gracias Laura!! Feliz año nuevo para ti también!!! Que este 2013 sea un año estupendo para ti y que seas muy, muy feliz:) Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, eres una de mis ganadoras. Pásate por mi blog a recoger tu premio.
    Un besipremio Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, también gracias por informarme que he ganado un premio te lo agradezco. Más tarde iré a recogerlo.
      Chao,Laura.

      Eliminar
  3. Laura, me parece fantástica tu idea. A mí también me gustan los libros, los adoro. Te voy a seguir muy de cerca. Te invito a que me conozcas mis blogs hppt://educarges.blogspot.com y http://tejiendocuentos12.blogspot.com
    Encantada de haberte conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya me pasaré por tu blog, porque creo que tu también tienes cosas muy interesantes.
      Chao,Laura

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.